El nuevo Blackberry Z10 ya tiene su funda Louis Vuitton

El smartphone Blackberry Z10 recientemente ha tenido su lugar en el mundo, pero ya ha sido fuente de inspiración para diferentes creaciones, entre ellas, unas fundas con mucho estilo. La firma que ha dado a conocer sus versiones de fundas ha sido la prestigiosa Louis Vuitton.

Seguramente, a partir del lanzamiento, una gran serie de accesorios o alternativas comiencen a aparecer, pero, de momento, los diseñadores de Louis Vuitton son los pioneros, con elegantes fundas confeccionadas en cuero. Cabe destacar que las dos versiones presentadas son bastante ‘unisex’, ya que podrían ser perfectamente utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

Es así que podréis proteger vuestro Blackberry Z10 con una funda que no pierde de vista la elegancia. Uno de los modelos es de color marrón, como decíamos, confeccionado en cuero, cuya principal característica es la presencia del logo de la firma en toda su extensión, técnica que suele utilizar la firma en varios de sus accesorios, principalmente en sus bolsos.

El otro modelo, mucho más sobrio, es de color negro y gris con diseño con cuadros y hecha en Graphite Damier. El precio por el cual se podrá adquirir cada uno de los ejemplares es 340 dólares, y ya pueden ser compradas en las distintas boutiques de Louis Vuitton.

¿Qué os ha parecido la propuesta de lujo de esta marca? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *