Bvlgari presenta una colección de anillos: Mini Cocktail Rings

Parece ser que en varios ámbitos, ya sea del arte, de la moda, o de las joyas, la tendencia es volver a un momento en el pasado y hacer reflotar lo mejor del estilo vintage. Este es el caso de la nueva colección de la firma de lujo Bvlgari, que siempre ofrece propuestas, además de interesantes, de la más absoluta elegancia.

De este modo, Bvlgari propone una colección de anillos mini de cóctel, y precisamente su nombre es completamente descriptivo: Mini Cocktail Rings. Uno de los principales atractivos de la serie es el uso de llamativos colores, gracias a la decoración con madreperlas, turquesas, amatistas y bellísimas turmalinas.

A pesar de que la forma de las diferentes piezas es bastante similar, cada ejemplar parece tener personalidad propia, acentuada, como mencionábamos, por el uso del color. Estas joyas son ideales para el verano y podéis combinarlos con cualquier look, además de combinar los diferentes colores con los de vuestra ropa.

Son tres en total las variantes que Bvlgari pone a la venta, en las que se pueden apreciar las diferentes combinaciones de piedras. Sin lugar a dudas, en lo que a joyas respecta, esta será la sensación de la temporada estival, ¿no os parece?

Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *