Mademoiselle: la nueva colección de gafas de Dior

Pensando en el estilo de mujeres elegantes, que quieren completar su look con unas gafas de lujo, que aporten sofisticación y un aire vintage, Dior presenta una nueva colección para la nueva temporada del 2013. Así, la línea se ha dado en llamar Mademoiselle, cuyo nombre precisamente evoca a las damas, sus principales agasajadas.

Cabe mencionar que la colección está compuesta tanto por gafas de sol como de gafas para ver, y una de las principales características que presentan las diferentes piezas son el gusto y manejo de las formas, que a través del trabajo que hay en ellas es que se aprecia ese toque vintage de las gafas.

Mademoiselle se presenta en colores como el rosa, que reafirma la femineidad, y con su combinación con otros colores refuerzan el aire retro, principalmente el de las tendencias de los años sesenta. Lo interesante de la colección es que con sus características, a pesar de lo vintage, no deja de lado su costado moderno y vanguardista.

Así que ahora solo resta que vayáis pensando con qué atuendo combinaréis estas gafas sublimes presentadas por Dior que, a pesar de pertenecer a su propuesta 2013, seguramente seguirán teniendo vigencia en próximas temporadas, ¿no  os parece?

Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>