Mademoiselle: la nueva colección de gafas de Dior

Pensando en el estilo de mujeres elegantes, que quieren completar su look con unas gafas de lujo, que aporten sofisticación y un aire vintage, Dior presenta una nueva colección para la nueva temporada del 2013. Así, la línea se ha dado en llamar Mademoiselle, cuyo nombre precisamente evoca a las damas, sus principales agasajadas.

Cabe mencionar que la colección está compuesta tanto por gafas de sol como de gafas para ver, y una de las principales características que presentan las diferentes piezas son el gusto y manejo de las formas, que a través del trabajo que hay en ellas es que se aprecia ese toque vintage de las gafas.

Mademoiselle se presenta en colores como el rosa, que reafirma la femineidad, y con su combinación con otros colores refuerzan el aire retro, principalmente el de las tendencias de los años sesenta. Lo interesante de la colección es que con sus características, a pesar de lo vintage, no deja de lado su costado moderno y vanguardista.

Así que ahora solo resta que vayáis pensando con qué atuendo combinaréis estas gafas sublimes presentadas por Dior que, a pesar de pertenecer a su propuesta 2013, seguramente seguirán teniendo vigencia en próximas temporadas, ¿no  os parece?

Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *