BlackBerry Q10 de oro, de Golgenie

Golgenie es una empresa británica que principalmente se encarga de crear variantes lujosas de diferentes productos, siendo la tecnología uno de sus puntos fuertes. Esto queda demostrado con la novedad de la firma que os presentamos en el día de hoy.

Se trata de una nueva versión de uno de los smartphones de la empresa que ha revolucionado, junto a otras, el mercado de los móviles: RIM y sus BlackBerry. En esta oportunidad, el gran homenajeado ha sido el modelo Q10 de BlackBerry, el cual cuenta con una particularidad muy especial, en la reedición de Golgenie.

Y es que cada ejemplar ha sido hecho en oro sólido de 24 quilates, además de características muy impresionantes desde el punto de vista tecnológico. Por ejemplo, su gran incursión con la cual pretende recuperar lo perdido con las novedades de otras empresas dedicadas a software, al sistema operativo BB10. Este tiene particularidades que compiten con el cada vez más preferido Android, o con e iOS.

Con tecnología 4G, una memoria de 16 GB, teclado QWERTY y una pantalla de 3.14 pulgadas, esta pieza de oro es una verdadera joya de los gadgets. Quien quiera hacerse de uno, os comentamos que el precio por el cual Golgenie lo venderá es de 2450 dólares.
¿Qué os ha parecido este nuevo BlackBerry de lujo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *