Un anillo Bulgari de casi 10 millones de dólares

Bonham’s Fine Jewelry fue un evento de lujo en el cual se realizaron subastas de diferentes joyas, entre ellas, una que marcó un nuevo récord, especialmente para la firma Bulgari. Y es que de esta marca se vendió un anillo que tuvo un precio realmente sorprendente.

Se trata de una sortija con un diamante azul engastado de 5.3 quilates, tan solo en su piedra. Según expertos, este color tan particular del diamante se debe a un proceso en la formación misma del diamante, que le permite poseer ese color tan intenso, casi hipnotizante.

El precio por el cual ha sido vendido el anillo es nada más y nada menos que de 9.5 millones de dólares, y cuanta, además de con el diamante central de gran tamaño, con otros diamantes blancos, los cuales completan la decoración del anillo Trombino.

Cabe mencionar que la joya fue comprada, no por un anónimo, sino por Graff Diamonds, para la cual los diamantes son fundamentales y su reconocimiento a nivel mundial es indiscutible. Por supuesto, Bulgari se llevó la recaudación más elevada del evento y sorprendió con esta espectacularidad.

¿Qué os ha parecido la joya de Bulgari? ¿Por cuánto os parece que tendría que haber sido vendida? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *