Larry Jewelry presenta una colección con diamantes amarillos

Según expertos, diamantes de colores especiales aparecen, en promedio, en uno de cada diez mil piezas. Y más aún las piedras que han protagonizado la nueva colección de joyas de Larry Jewelry, cuyo color particular es de los más exóticos: el amarillo.

Además, lo que hace más interesante a la colección es que ninguno de los diamantes que decoran las distintas joyas tienen menos de un quilate. Entre las piezas que componen la línea de Larry Jewelry, se encuentran cuatro anillos y un collar, cada uno con un diseño único y muy sofisticado.

Componen también, sobre todo el collar y algunos de los anillos, unos diamantes blancos dispuestos de tal manera que generan diseños por sí solos. El material utilizado tanto para el collar como para las sortijas es el oro blanco sólido, de 18 quilates. Cabe mencionar que los diseños han sido confeccionados de manera artesanal, por lo que no existen dos piezas iguales.

El nombre con el cual se ha bautizado la línea es Larry Jewelry Yellow Diamond. Un gran diamante de 8.29 quilates o diamantes blancos formando pétalos, así como también un diamante amarillo octogonal de 1.61 quilates son alguna de las características de las joyas.

Entre los destacados, se encuentra el collar, ya que posee la pieza central de mayor tamaño: un diamante amarillo de nada más y nada menos que 9.38 quilates. ¿Qué os ha parecido la colección de Larry Jewelry? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *