Luvaglio presenta un portátil solo para millonarios

La empresa británica conocida como Luvaglio ha presentado una propuesta de lujo muy interesante, sobre todo para los amantes de la tecnología. Y es que esta ha presentado un ordenador portátil tan increíble por su diseño como por sus especificaciones, que os dejará boquiabiertos.

Para comenzar, la gran particularidad de la pieza es su precio: nada más y nada menos que un millón de dólares. ¿Por qué tan elevado el coste? Pues aquí lo sabréis. En primer lugar, los compradores que deseen uno de estos portátiles podrán escoger las piedras preciosas que quieran incorporar en su decoración.

Entre las características técnicas, la pieza de Luvaglio cuenta con una pantalla de amplias 17 pulgadas, un disco duro de 128 GB (un poco precario para lo que respresenta el ordenador), lector de Blue-ray, y un sistema muy particular y moderno para la limpieza de la pantalla.

Uno de los aspectos lujosos está en su botón de encendido, el cual posee un diamante muy exótico, de color presonalizable, al igual que el resto de piedras que pueden adornar la pieza, como mencionábamos anteriormente. También los colores son alternables, pudiendo escoger el beige que véis en la imagen o un toque más elegante con el negro.

Pues bien, esta joya tecnológica tiene un precio de un millón de dólares y habrá que ver qué aventurado comprador invierte esa suma en uno de estos exclusivos ejemplares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Luvaglio? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *