Colección de muebles de Versace y los hermanos Haas

Versace es una de las marcas de lujo que siempre nos sorprende con sus nuevas creaciones, pero en esta oportunidad nos ha sorprendido aún más que de costumbre. Y es que ha presentado, una nueva colección de productos que incursiona nada más y nada menos que en el mercado de los muebles.

Cabe destacar que esta nueva aventura no la hace sola, sino que cuenta con la colaboración de los hermanos Nikolas y Simon Haas, quienes han aportado lo propio en lo que respecta a diseño. El Salone del Mobile de Milán ha sido el escenario propicio para presentar esta edición especial de muebles, y se convirtió en una de las grandes protagonistas del evento, sin lugar a dudas.

Y la colección es de lo más completa, ya que cuenta con una banca, dos sillas, lámparas, dos mesas y un exclusivo sofá. Los materiales utilizados para las diferentes piezas son de los más diversos, e incorporan el oro en la parte de los detalles, y el cuero en la confección misma y tapizado del mobiliario.

La comodidad no ha estado ausente, y por el contrario se muestra en cada silla o sofá, por lo que estilo y confort se encuentran cotejados a la perfección. Se sabe que la edición de Versace y los hermanos Haas saldrá a la venta, pero todavía no ha trascendido ni la fecha ni el precio, aunque esperamos que sea acorde a la refinación de cada ejemplar.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Versace? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *