Nueva colección de auriculares Bang & Olufsen Play

Bang & Olufsen se caracteriza por la creación de productos de alta tecnología, y esto queda demostrado una vez más con su nueva creación. Se trata de unos auriculares que han sido presentado en dos modelos diferentes, ambos muy interesantes por su elegancia y estilo.

Nos referimos a los nuevos Bang & Olufsen Play, los cuales se presentan en la versión in-ear, para los más discretos, modelo conocido como BeoPlay H3. De la primera opción, son tres los colores entre los que se puede escoger, y estos son el negro, el granate o el plata.

Los auriculares de lujo presentados por Bang & Olufsen también está disponible en su versión BeoPlay H6, que es precisamente el que os mostramos en la imagen. Estos son over-ear y viene en dos colores: natural en su interior, y beige en la cara externa; o negro. Con un diseño más flexible, pero menos discreto, esta propuesta exalta la personalidad, además de estar muy a la moda.

Cualquiera de las versiones son excelentes para todos los gustos, pudiendo escogerse entre los que más prefiráis para escuchar vuestra música. Esto sí que es escuchar música con estilo, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *