Mina: Clutch de lujo, de Christian Louboutin

Christian Louboutin, una firma que se caracteriza más que nada por la creación de zapatos, tanto femeninos como masculinos, con mucho estilo, se ha aventurdo a la confección de un complemento de lujo, especialmente pensado para las más elegantes, pero que no quieren pasar desapercibidas.

De este modo, el diseñador presenta un modelo de clutches, al cual ha dado en llamar Mina, y cuenta con varias cualidades propias de los zapatos Louboutin, pero adaptadas al complemento. Con su forma ovalada, el pequeño bolso cuenta con tachuelas, típicas en varias creaciones del diseñador francés.

Por otra parte, Mina posee en su interior un tapizado de color rojo carmesí muy suave, que simula una de los grandes sellos que caracteriza al calzado de la firma, como lo es la suela de ese mismo color. Suntuosidad sería una buena palabra para describir el clutch.

Cabe mencionar que el bolso puede ser de mano, o se puede utilizar en el hombro, gracias a la correa dorada desmontable con la que dispone. Además, Mina está disponible tanto en color dorado como en negro, más discreto, pero no por ello menos elegante.

El precio por el cual se podrá obtener el clutch es de unos 1895 dólares. ¿Qué os ha parecido la novedad de Christian Louboutin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *