Maserati se dedica a los muebles: una silla de lujo

Maserati, uno de los fabricantes de coches de lujo más importantes del mundo, ha querido experimentar en un nuevo terreno, y, con la calidad que lo caracteriza, lo ha hecho de excelente manera. Es así que ha lanzado un modelo de silla muy sofisticado, que rememora el del su clásico sedán Quattroporte.

De este modo, podréis tener la comodidad y el estilo del asiento del coche, pero en vuestra sala, gracias a la colaboración de la casa de diseño Zanotta. El gran encargado de diseñar la silla ha sido Marco Tencore, bajo la dirección de Lorenzo Ramaciotti, nada más y nada menos que en el Centro de Estilo Maserati.

La base de la silla está compuesta de acero cromado pulido, el cual también tiene una versión en color negro. Por otra parte, su exterior es desmontable y ha sido confeccionado en el más selecto cuero Zanotta Extra 99, mientras que la tapicería también puede ser seleccionada entre algunas variantes. Ellas son el color marrón con bordes en gris claro, en color gris oscuro con bordes en tonos más claros, o en gris claro con bordes de color marrón.

Cabe mencionar que Maserati ha dado a conocer su nueva pieza de mobiliario en la Feria de Muebles, llevada a cabo en la ciudad de Milán recientemente. ¿Qué os ha parecido la silla de la automotriz? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *