Stranger: el nuevo reloj de Ulysse Nardin

Os presentamos Stranger, que es nada más y nada menos que una de las firmas más importantes en lo que a creación de relojes respecta: Ulysse Nardin. Con varias interesantes funciones y algunas características estéticas muy elegantes, este reloj es ideal para sibaritas que gustan de las joyas sofisticadas pero sobrias.

Así, Stranger cuenta con una función de repetidor, a partir de la cual se puede escuchar la melodía de la conocida canción Strangers in the night, de Frank Sinatra. Música y tecnología, al servicio de un mecanismo preciso y de una gran calidad.

La idea de fusionar la música con la joya ha sido del artista conceptual y reconocido músico, Dieter Meier, accionista de Ulysse Nardin. En lo que respecta a estética, un cristal de zafiro protege el dial mientras que cada pieza fue puesta de manera artesanal; un trabajo que llevó cinco largos años.

Con un trabajo tan minucioso, es evidente que Stranger será una edición limitada, y esta estará restringida a tan solo 99 ejemplares. Por otra parte, se puede apreciar que el material utilizado para la creación del reloj es oro rosa de 19 quilates y la correa es de cuero.

Zurich ha sido la ciudad escogida para su lanzamiento al mercado, en cuya ceremonia estuvieron presentes los diferentes creadores e inspiradores de la pieza, así como también una intervención musical con la canción escogida. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Ulysse Nardin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *