MSC Preziosa, el crucero europeo más grande, hace su primer viaje

Un nuevo transporte ha hecho historia recientemente, después de una larga espera. Nos referimos al crucero de lujo MSC Preziosa, el cual es considerado el más grande del mundo, y zarpó en un viaje inaugural desde Saint-Nazaire hasta Marsella. Este crucero no solo es imporante por sus dimensiones, sino por su historia.

Y es que el MSC Preziosa había sido un encargo del gobierno de Libia a STX France, pero cuando comenzaron las revueltas que culminaron con la destitución de Kadhafi los negocios se enturbiaron. Finalmente, el navío culminó en las manos de MSC Cruises, una compañía de origen suizo-italiano.

Su majestuosidad la otorgan nada más y nada menos que 333 metros de largo, en los cuales se pueden transportar hasta 4300 pasajeros y 1400 tripulantes. Cada uno de los servicios e instalaciones que posee el crucero son completamente lujosos, incluyendo sus cuatro piscinas y amplias comodidades en las habitaciones.

MSC Cruises contó con la presencia, en su inauguración, del Ministro de Industria de Francia, Arnaud Montebourg, quien rescató la gran labor de los astilleros franceses, en nombre del STX France. ¿Qué os ha paercido este crucero? ¿Os gustaría viajar en él?

Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *