Le Keller invita a celebrar San Valentín en los Campos Elíseos

Para quienes estén planeando una escapada romántica para el Día de los Enamorados, os acercamos una interesante propuesta nada más y nada menos que en la ciudad de París. Esta llega de la mano del restaurante Le Keller, un espacio de lujo que se encuentra en el exclusivo cinco estrellas Champs Elysees Plaza Hotel.

Una idea estupenda en una de las ciudades que es el icono del amor reconocida a nivel mundial, en la cual para el próximo 14 de febrero en aquel hotel de super lujo se podrá degustar una cena inigualable, además de un momento romántico único con esa persona especial.

Le Keller ofrece un tour gastronómico por la ciudad de París; el recorrido es a través de los sabores característicos de diferentes regiones parisinas. El chef Vincent Boucher ha sido el encargado de seleccionar meticulosamente el menú con los platos típicos, dividiendo la cena en etapas.

Cada plato será reconocido porque poseerá el nombre de la parte de París a la cual representan, y así poder tener una noción gastronómica de cada rincón de la ciudad del amor. Veamos el menú de Boucher:

PONT DES ARTS (Puente de las Artes)
Copa de champagne «Amour de Deutz» & canapés

VUE DE SEINE (Vista del Sena)
Carpaccio de ostiones con caviar de Aquitaine

ARC DE TRIOMPHE (Arco de Triunfo)
«Foie gras» casero y flores de hibisco

CHAMPS ELYSEES  (Campos Elíseos)
Langosta británica preparada al  «estilo Elyséenne» con papas Mona Lisa

SACRE CŒUR (Sagrado Corazón)
Café y dulces

A partir de las 20 horas del 14 de febrero las parejas serán las protagonistas y el coste por persona (sin incluir las bebidas) es de 180 euros. ¿Qué os parece esta idea para San Valentín? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *