El año de la serpiente, celebrado por Pomellato y DoDo

Según la cultura china, en el año 2013, concretamente a partir del mes de febrero, da comienzo el año de la serpiente. Es así que diversas firmas de una gran multiplicidad de ámbitos han querido celebrar este hecho con nuevas colecciones, tal como lo ha hecho la marca italiana Pomellato.

La serpiente es un animal que connota varios significados y posee una misticidad única que logra inspirar colecciones de joyas, por ejemplo, tan importantes como la que os presentamos en el día de hoy. Tanto colgantes como anillos y brillantes se hacen presentes en esta colección de lujo, confeccionados a partir de materiales como el cuero, el oro rosa y la decoración de las amatistas.

Por otra parte, los camafeos inspirados en los orientales de la antigüedad también componen la línea, todos con un toque especial de Pomellato, así como también con la presencia de la serpiente en alguna de sus formas.

Uno de los destacados es el colgante realizado en oro blanco y que posee trozos de cuero de adorno, mientras que otras de sus partes son de oro rosa, brillantes, oro amarillo, todos nada más y nada menos que de DoDo, como anunciábamos al comienzo.

Por qué no agasajar a una persona querida con una joya de lujo, además de augurarle un año de suerte y felicidad. Nos parece una excelente alternativa, ¿a vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *