Alexander McQueen presenta nuevo clutch de lujo

La distinguida firma Alexander McQueen, que siempre ofrece excelentes propuestas en lo que a moda respecta, en esta ocasión ha dado un paso más allá en el ámbito de los complementos femeninos. Nos referimos al nuevo diseño de lujo de clutches que ha presentado la marca, en el cual la suntuosidad ha estado a la orden del día.

Esta edición corresponde a un nuevo modelo que viene a acrecentar la familia de accesorios Skull Box, cuya principal particularidad es que cada uno de los diseños posee un broche con forma de calavera. En esta oportunidad, el clutch es de color dorado y posee varias incrustaciones de diversos materiales.

En su parte interior, una suave piel de becerro de color negra alberga lo que en él se desee guardar, mientras que le ofrecen un toque especial las tachuelas de color negro y las barras metálicas que decoran la pieza de forma rectangular.

Los tonos en color plata no han faltado, y también decoran el clutch Skull Box. Un detalle a tener en cuenta y en el cual se ha puesto detenida atención en su confección es el broche con forma de calavera, la cual posee un brillante que forma cada uno de sus dientes.

El Skull Box Clutch, al igual que el resto de los modelos que componen la colección se encuentran a la venta. En particular, el diseño nuevo de Alexander McQueen puede ser adquirido por un precio de 1875 dólares. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *