BlackBerry P’9981: Innovación de la mano de Porsche Design

Nuevamente, las compañías Porsche Design y RIM han realizado una colaboración, tras el éxito que implicó su anterior asociación, la cual tuvo como resultado el BlackBerry P’9981. Recordemos que aquel modelo estaba basado en el conocido BlackBerry Bold 9900 en lo que a tecnología respecta, mientras que su diseño fue aportado por Porsche Design.

Un año más tarde, y como forma de darle la bienvenida al 2013, se ha anunciado el lanzamiento de un modelo de móvil homónimo, pero con la variante de ser de color negro mate, además de incorporar algunas novedades en sus especificaciones técnicas.

Con una mejor definición, pero conservando algunas de sus características originales, el nuevo BlackBerry P’9981 presenta un procesador de 1.2 Ghz, 768 megas de RAM, la posibilidad de grabar vídeos de alta definición a 720p. Además, una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y una cámara de cinco megapixeles.

Por la parte de Porsche Design, el cuerpo del móvil está confeccionado en acero inoxidable, mientras que su parte posterior se encuentra revestida con cuero, completamente cosido a mano. Es por ello que cada uno de estos ejemplares serán exclusivos y de lujo, porque no habrá dos con un acabado igual.

El BlackBerry-Porsche Design P’9981 se pondrá a la venta por un precio estimado de 2350 dólares, a partir de mediados de este mes de enero de 2013. ¿Qué os parece esta nueva creación? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *