Hugo Boss 2013: Detalles de su nueva colección

Desde la firma Hugo Boss se han mostrado algunos avances de lo que será su propuesta para el año que se acerca con paso firme y con grandes propuestas de lujo en lo que a moda respecta. Es así que el 2013 recibe a esta marca con colecciones tanto para mujeres como para hombres, ambas con la elegancia que siempre los ha caracterizado.

Con una sobriedad envidiable, pero siempre conservando el estilo casual conjugándolos a la perfección, se presentan colores clásicos como los marrones azules o grises en ambas colecciones. Las líneas son tan delicadas y firmes, que dejan entrever el toque especial Hugo Boss, a través del cual se reconocen su talento a simple vista.

Por el lado masculino, la marca presenta trajes un tanto desenfadados con cortes que realzan la figura. Además, las piezas están confeccionadas con telas suaves con rayas verticales delgadas, las cuales otorgan elegancia al conjunto.

En lo que respecta a la colección femenina, el salmón y los tonos en color rosa pálido marcan tendencia. Acompañan a los sofisticados vestidos, faldas, blusas y camisas. Prendas ideales para una celebración laboral, o bien para algún evento formal.

Según se ha anunciado, toda la colección, tanto para ellas como para ellos, será puesta a la venta a partir del mes de enero de 2013, por supuesto, en todas las tiendas Hugo Boss. ¿Qué os ha parecido la propuesta de esta firma para el próximo año? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *