Exótica colección de zapatos de Sergio Toro

Sergio Toro, un reconocido diseñador ucraniano, ha presentado una nueva colección de zapatos de lujo que seguramente significará una revolución en lo que a calzado femenino respecta.

La gran inspiración para esta creación ha sido diferentes animales, algunos acuáticos como el tiburón o la raya, y otros como la serpiente o el lobo. Esto se ve claramente reflejado en la sesión de fotografías que introducen la colección tan salvaje como vanguardista.

Esta es una reinterpretación de los zapatos de tacón, ya que con sus formas sutiles la altura del calzado está sustentada por la parte frontal de la suela, y no por la trasera. Los modelos destacados son el Manta, inspirado en la mantarraya, el Jaw, que toma como referencia al lobo y el Venom, que recrea la piel de serpiente.

Los materiales que constituyen a los diferentes ejemplares son, por ejemplo, la piel de becerro, mientras que algunos de los acabados están confeccionados con metal. Cada uno de los modelos, al estar inspirados en estos animales, cuentan con alguna característica de ellos: Manta, con su forma; Jaw, con los colmillos metálicos expuestos en la zona del tacón; Venom, con su semejanza a la piel de la pitón y con su color.

Cabe mencionar que los diferentes modelos de la colección de Sergio Toro han sido hechos a mano en un establecimiento ubicado en Nueva York. El precio de cada par oscila entre los 4500 y los 7500 dólares y se venden mediante pedido, por lo tanto, están hechos completamente a medida de las clientas.

¿Qué os ha parecido esta exótica propuesta de Sergio Toro? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *