Avance de la colección de bolsos Louis Vuitton

Seguramente, al ver los nuevos modelos de bolsos de lujo, de la firma Louis Vuitton, os llamará la atención de que véis y reconocéis a más de uno de los diseños. ¿Cuál es la novedad entonces? Pues bien, esta marca ha decidido reinventar sus clásicos, creando una edición de estos pero en miniatura.

Sería una especie de reinterpretación a escala de sus bolsos más emblemáticos, entre los cuales podréis encontrar los modelos Alma, Monceau o el Pochette. A estos se les ha dado un nuevo giro, haciéndolos más llamativos mediante su color, así como también más funcionales y adaptables a distintos looks.

Es por ello que la versatilidad parece ser una de las características principales de los nuevos bolsos Louis Vuitton, además por su tamaño y la distribución de su interior hacen que vuestras pertenencias más importantes estén resguardadas y cómodamente puedan ser encontradas.

Los tonos de colores van desde el fucsia, pasando por los naranjas hasta llegar a una gama más formal con el verde oliva. El material estrella utilizado es el cuero Monogram Vernis de becerro y el suntuoso acabado de charol.

De momento, la firma no ha querido desvelar cuál será el precio de cada uno de los ejemplares, pero lo que sí ha trascendido es que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de enero de 2013. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *