Christian Louboutin y unos zapatos con personalidad

Si aún hoy estáis buscando un look adecuado para celebrar a la moda estas Navidades, os presentamos la propuesta que llega desde la casa Christian Louboutin, una creación solo para mujeres con personalidad y que gusten de arriesgar a la hora de escoger un atuendo.

El nombre del nuevo modelo de calzado femenino que ha propuesto Louboutin es Anita y ya se encuentra a la venta en las boutiques de la firma desde hace algunas semanas. Tanto para completar un look ideal para una noche como la de hoy, o bien para regalar a una mujer especial, Anita es una idea excelente.

Como podéis apreciar en las fotografías, el modelo está confeccionado con tela a cuadros, al mejor estilo escocés, con varias hebillas, uno de los adornos que este diseñador prefiere para sus piezas. Con otros acabados metálicos se completa el par de zapatos.

Además, una de las tendencias que se ha puesto de moda es el tacón cuadrado, por supuesto, acompañado de la clásica suela en color rojo. En lo que respecta a la parte frontal de los Anita, cuenta con una terminación en metal brillante, que contrasta con la parte posterior  y combina con el tacón.

¿Qué os ha parecido esta nueva propuesta de lujo de Christian Louboutin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *