Una suite de lujo para gamers, de GAME

El conocido distribuidor de videojuegos, GAME, ha presentado una idea especial, excelente para todos los fanáticos, precisamente de los videojuegos, para que puedan pasar largas horas con su actividad preferida. Es así que su propuesta es nada más y nada menos que una suite para gamers, en el Reino Unido.

Esta iniciativa nace a partir de su alianza con el hotel Staybridge Suites London. En la suite diseñada para gamers se pueden encontrar cosas como por ejemplo acceso a todas las consolas más populares del mundo, así como también una pantalla en la cual podréis ver a la perfección y con gran calidad vuestros juegos.

La comodidad, un aspecto muy importante para quienes estén varias horas jugando, está asegurada. En lo que respecta a su ubicación, la Gamepad (que así se llama la suite de lujo) posee una vista extraordinaria hacia la Villa Olímpica de la ciudad de Londres y cuenta con áreas especiales dependiendo de la consola que el cliente desee utilizar.

Entre las consolas destacadas se encuentran la Xbox 360, Nintendo Wii o la Playstation 3, cada una de ellas con una gran lista de juegos. Además, una cocina para bocadillos rápidos está incorporada a la suite, mientras que para el descanso, una cama king-size. Pizza, cerveza, refrescos o vino pueden ser degustados en la Gamepad.

Así que si estabais pensando en dónde tomar vuestras próximas vacaciones, esta puede ser una buena alternativa. El precio por noche de la suite es de 321 dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de GAME? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *