Todo seguro en las cajas The Guardian, by Döttling

Desde la firma Döttling se ha presentado una nueva pieza, especial para los viajeros que principalmente se trasladan por asuntos de negocios y necesitan llevar consigo sus objetos de valor más preciados, y quieren que estos estén a salvo ante cualquier imprevisto. Además, por supuesto, para los que gustan de utilizar accesorios de lujo y elegantes.

Es así que su nueva creación es nada más y nada menos que una caja de seguridad que puede ser fácilmente transportable, por lo que podréis tener vuestros objetos de valor siempre con vosotros, sin perder el estilo. El nombre de la novedad de Döttling es The Guardian y tal como versa su nombre, esa será su función muy bien cumplida.

Esta caja fuerte para viajes posee espacio para seis relojes, documentos importantes, joyas o dinero, en un espacio de unos 35 centímetros de altura y 13.5 centímetros de ancho. Además, en lo que a diseño respecta, su parte interior está compuesto de carburo cubierto con policarbonato y aramida; mientras que su tapa recubre la puerta de la caja.

En caso de extravío, por ejemplo, The Guardian cuenta con un sistema de rastreo GPS mundial, así que la protección de los elementos está completamente garantizada. Dos versiones para un mismo equipo de lujo, una confeccionada en piel de cocodrilo y la otra, en piel de ternera.

Los precios entre los cuales oscilara la nueva caja fuerte de Döttling es de 12 mil a 14.500 euros. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Os parece seguro? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *