Swarovski incursiona en el mundo de las gafas de sol

A partir de una gran colaboración con el conocido fabricante de gafas, Marcolin, la firma Swarovski ha decidido dar sus primeros pasos en este ámbito del mundo de los complementos. De este modo, ha presentado su primer modelo de lo que será su línea Couture, especialmente diseñados para las mujeres elegantes y que gustan de los detalles en sus accesorios.

Una de las particularidades que hacen especiales a estas gafas es que cada uno de los ejemplares tiene un proceso de elaboración de siete días, mediante un laborioso trabajo técnico con el que se pone cada uno de los cristales.

Como podéis apreciar en la imagen, a los lados de los cristales de las gafas, se encuentran incrustadas diferentes piedras preciosas, concretamente 78 diamantes de distintos tamaños, formas, así como también colores. Por otra parte, su montura está al aire y las lunas han sido pulidas a mano.

En lo que a las patillas respecta, estas cuentan con un baño en paladio, con el cual su durabilidad y resistencia a los golpes que puedan sufrir son mayores. Si queréis haceros de unas de estas gafas Swarovski, os comentamos que su precio es de unos mil dólares.

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Menudas gafas, son para brillar con luz propia. Otro claro ejemplo de diversificación de empresas que por la situación actual, tienen que crear nuevas lineas de productos para ver aumentadas sus ventas. Veremos si tiene éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *