Tradicionales juegos de mesa rediseñados por Prada

Se acerca la Navidad y cada vez tenemos que pensar con más detenimiento en los regalos para esa fecha tan especial. Hoy os acercamos una idea especial para los nostálgicos, así como también para los amantes de los juegos de mesa y, por supuesto del lujo.

La propuesta llega de la mano de la firma Prada, la cual ha decidido crear una edición especial de diferentes juegos de mesa muy conocidos, adicionando a ellos un toque especial. Con las clásicas formas pero con un refinado estilo Prada, la colección está integrada, por ejemplo, por un ajedrez, un juego de damas o el backgammon.

Además, forma parte de la línea el juego del molino, con el cual podréis pasar un rato ameno con seres queridos, o para los coleccionistas, para tenerles como piezas de adorno en la sala de estar. Algunos de los tableros se encuentran confeccionados con cuero saffiano en los cuales destaca el color negro y el rojo.

En lo que respecta a las piezas de los distintos juegos, se puede apreciar que poseen detalles en metal, variando sus colores dependiendo del juego al que pertenezcan. Cada uno de los entretenimientos vienen presentados en una caja de color negro con el nombre de la firma en color plata.

Si queréis tener vuestro propio juego de mesa Prada, podéis adquirirlo en la página web oficial de la marca. Los precios de cada ejemplar oscila entre los 2500 y los 3200 dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Prada? ¿Obsequiaríais un juego de mesa en Navidad? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *