911 GT3 Cup: El nuevo Porsche de lujo

En Alemania, hace aproximadamente una semana, se llevó a cabo la Noche de Campeones, un evento que posee edición cada año y se procede a la premiación de los distintos protagonistas de la Porsche Cup. Por supuesto, este siempre es un momento oportuno para presentar novedades sobre los coches en los cuales la marca se encuentra trabajando, en lo que respecta a coches de competición.

En esta ocasión, se presentó una nueva edición de su modelo insignia: el Porsche 911. El mayor premio fue para el piloto Nick Tandy de origen inglés, quien fue el mejor del año y se encargó de mostrar la nueva serie 911 GT3 Cup.

Como su nombre lo señala, esta es una edición modificada del 911 GT3 pero adaptado a competiciones, aún conserva sus rasgos, pero incorpora novedades deportivas, tales como su alerón más aerodinámico por su altura, además de su parachoques delantero que ahora está realizado en fibra de carbono.

Los neumáticos son de la compañía Michelin y son adecuados para pista de competición. Con un interior simple pero cómodo, el principal interés es el propio conductor, por lo cual todo está adaptado para su concentración en la pista, así como también asientos muy confortables. También, pensando en los pilotos, el 911 GT3 Cup posee en su interior una especie de jaula contra volcaduras y un espacio apropiado del techo para que el piloto pueda salir del coche rápidamente, en caso de accidentes.

Con 460 caballos de fuerza, su motor es de 3.8 litros, así que por donde miréis al nuevo Porsche podréis ver lujo y deportividad, todo en uno. El coste con el cual se podrá adquirir el 911 GT3 Cup es de 181.200 dólares.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Porsche? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *