Snowflakes: la sesión fotográfica navideña de Andrew Osokin

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y por ello cada vez nos preocupamos más por los regalos, decoración y todo lo relativo con esa fecha tan importante del año. Es así que diferentes creativos, desde lo que mejor saben hacer, presentan sus propuestas para celebrar con estilo.

En el día de hoy os presentamos una alternativa diferente que apunta a plasmar ese espíritu navideño reinante en todo occidente. Nos referimos a la sesión de fotografías que llega de la mano del profesional Andrew Osokin, quien vive en Moscú.

Conocido por otros trabajos que se enmarcan en la macrofotografía, Osokin en esta oportunidad ha inmortalizado un copo de nieve real, captando a la perfección y desde diferentes ángulos su belleza natural. La serie de fotografías precisamente lleva el nombre Snowflakes: ‘copos de nieve’ en inglés.

Varias son las fotografías en las cuales podéis apreciar la magia de cada copo, una forma de hacer permanente algo tan efímero como la partícula más pequeña que puede apreciarse de la nieve. Además, a pesar de que no en todos los países que celebran Navidad nieva, los copos son un emblema navideño por excelencia alrededor del mundo.

En la página web de Andrew Osokin podréis ver la sesión completa, en la cual las formas geométricas y los diseños aleatorios completamente naturales juegan un rol fundamental. ¿Qué os ha parecido la sesión de fotos de Osokin? ¿Exótico, o por lo menos diferente, no? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *