Arte en tus uñas con Diorific Grand Bal

Si estáis pensando en ideas para regalar, precisamente para esa chica o mujer coqueta, Dior trae una propuesta con la cual quedaréis muy bien. Y si estáis buscando un auto-regalo también estáis en todo vuestro derecho de caer en este lujoso placer.

De este modo, os presentamos la novedad en lo que a productos de belleza respecta de la firma Dior; se trata de una colección de pintauñas de diferentes colores, los cuales han dado en formar la colección Diorific Grand Bal.

Son cuatro los colores que componen la línea y en ellos se puede ver un espíritu bastante navideño, partiendo, por ejemplo, de cuáles son estos colores. El infaltable de Navidad, el rojo o más bien el  Diorific Marilyn; además del dorado, llamado Diorling Diorific; mientras que el tono más oscuro es Diva Diorific. Finalmente, el color blanco con un toque de nácar es el Lady Diorific, que se asemeja al color de las perlas de la decoración navideña.

Podéis combinar los colores, al igual que con los adornos de Navidad, o bien ser creativas y practicar diversos diseños y conseguir unas uñas artísticas. ¿Qué os ha parecido la propuesta de pintauñas de lujo de Christian Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *