Project Z6 Black Edition: lo nuevo de Harry Winston

Una nueva edición limitada se abre camino nada más y nada menos que en el ámbito de las joyas, y en esta ocasión, llega de la mano de la firma Harry Winston. Se trata de un nuevo reloj que será conocido como el Project Z6 Black Edition y puede ser una idea perfecta para un obsequio, teniendo en cuenta que ya nos encontramos cerca de las Navidades y es momento de ponerse a pensar en esas cuestiones.

Esta nueva versión viene a completar la conocida línea de esta marca, llamada Project Z y una de sus principales particularidades es que está confeccionada en Zalium. Ese componente es una aleación ultra-resistente creada a partir del zirconio y el aluminio. Su color negro le otorga gran elegancia, por lo cual se convierte en una pieza digna de cualquier hombre que guste de utilizar joyas lujosas y discretas.

En el dial, los colores que predominan son el rojo, el blanco y el azul, al tiempo que acentúan su deportividad. Project Z6 Black Edition posee un indicador de día y noche, además de un sistema de alarma de 24 horas, un aporte exclusivo para este reloj.
Lo bueno de esta pieza es que ofrece resistencia pero a pesar de ello es muy ligero, debido a la aleación en la cual está compuesta. El lugar donde se confeccinó lo nuevo de Harry Winston es, por supuesto, en Ginebra, por lo tanto con la típica precisión suiza en cada una de las joyas.

Cabe mencionar que solo se pondrán a la venta 300 ejemplares, así que seguramente será un regalo exclusivo, si es que os decidís por él para esta Navidad. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Harry Winston? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *