Un cuchillo de lujo, de Van Barnett

Van Barnett, un conocido fabricante de cuchillos de Estados Unidos, ha presentado una nueva edición de sus obras maestras que conjuga precisión y tiempo, todo en un cuchillo especial para coleccionistas. El nombre con el que ha dado en llamar a esta pieza es Time Machine, con una estética particular muy simbólica.

Esta es una pieza única que está confeccionada a partir de diversos materiales provenientes de los más inimaginables elementos. De este modo, una de las particularidades que lo hacen especial es su mecanismo de apertura que descubre varias piezas de relojería.

Entre los materiales de lujo empleados se encuentran el oro, el cobre, el acero, la plata y el bronce, todos fundidos para crear un solo cuerpo. Además, la hoja está confeccionada con acero de Damasco, conocido comúnmente por su durabilidad y filo que parece eterno.

En lo que respecta al diseño y estética del cuchillo, Van Barnett ha dado a la pieza un aire a reliquia que ha sido restaurada. Cabe mencionar que cada una de las personas que quieran acceder a uno de estos utensilios pueden personalizarlo como mejor les guste.

Si os pregutáis qué precio puede tener una pieza así, os comentamos que se ha establecido un precio base de 9500 dólares, que variará según cómo el usuario desee personalizarlo. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Van Barnett? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *