Tres bolsos Gucci, homenaje a Singapur

Como forma de rendir homenaje a una de las ciudades de lujo del mundo que posee varios espacios verdes y por ello es conocida como «la ciudad jardín», la firma Gucci ha presentado una edición especial de bolsos. A la ciudad que hacemos alusión es nada más y nada menos que Singapur, de la cual la firma italiana ha escogido como forma de representarla los motivos florales.

De este modo, la colección propuesta por Gucci posee estampados con flores y estará compuesta por tres modelos diferentes, los cuales pueden adaptarse a casi cualquier ocasión. Los nombres de cada uno de los accesorios es Boston, Diana y Jackie y poseen sus características particulares, pero asimismo comparten otras.

Las flores están presentes en los tres bolsos sobre un fondo de color blanco y están combinados con un acabado en cuero de color amarillo. Si bien este parece un bolso completamente de verano, puede ser utilizado con ciertos looks otoñales, por ejemplo, para dar vida a lo que se luce.

Ya se puede acceder a alguno de los bolsos Gucci en la boutique Marina Bay Sands, ubicada en la propia ciudad de Singapur. ¿Qué os ha parecido esta propuesta en homenaje de la firma italiana? ¿Os gustaría lucir alguno de estos bolsos? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *