Body: La nueva edición limitada de Burberry

Burberry, la famosa firma británica, se encuentra celebrando nada más y nada menos que sus 156 años y un aniversario así no podía tener una celebración que pasase desapercibida. Es así que las principales beneficiadas serán las mujeres, con su nueva edición limitada que conmemora tal acontecimiento.

Algunos de los detalles que hacen especial a esta edición, la cual ha dado en llamarse Body, son, por ejemplo que su envase está confeccionado en cristal Baccarat. Además, los aromas que conjuga van desde los florales, pasando por los dulces y los frutales.

Entre las notas olfativas que se combinan se encuentran el durazno, un toque de vainilla y el ajenjo. La sensualidad es evocada desde su botella y su presentación hasta llegar al interior, a esa fragancia única, como solo Burberry podría ofrecer.

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, fue quien diseñó el envase, siendo cada uno de los ejemplares es soplado y numerado a mano. Cabe mencionar que cada pieza fue realizada en Francia. Quien tenga uno de estos ejemplares, se puede asegurar que posee un perfume exclusivo.

Por supuesto, la cantidad de ejemplares puestos a la venta será de 156, en alusión a los años que cumple la marca. Cada botella cuenta con 90 mililitros de placer olfativo y se podrá acceder a Body por un precio de 2000 dólares.

¿Qué os ha parecido la propuesta aniversario de Burberry? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *