El nuevo diseño de Evian, de la mano de Diane von Furstenberg

La destacada y reconocida diseñadora y modista Diane von Furstenberg ha realizado una interesante colaboración con la firma de agua mineral Evian, el agua de todos los sibaritas. Se trata de una nueva edición de sus botellas que siempre cuentan con la colaboración de algún artista o diseñador, y en este caso, fue el turno de Von Furstenberg.

Bajo la consigna propuesta por la propia modista –«water is life is love» (el agua es vida es amor)- se presentan las diferentes botellas con dibujos de corazones y la inscripción de ese lema en toda su extensión. Además, estarán presentes en cada ejemplar las iniciales DF, de Diane von Furstenberg, acompañando algunas imágenes que distinguen a la diseñadora.

Por ejemplo, la frase sobre el amor escrita en su propio puño y letra, aparte del emblemático vestido cruzado utilizado por la exprincesa, con el cual tomó aún más fama de la que ya poseía. Uno de los datos curiosos de esta colección Evian es que es la primera vez que, en una campaña de Navidad, colabora una mujer.

Otros de los artistas que hicieron lo propio en ediciones anteriores de botellas de agua mineral Evian han sido Christian Lacroix, Paul Smith, Issey Miyake y Jean Paul Gaultier. Sin lugar a dudas, una forma excelente de darle la bienvenida a la temporada navideña, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *