Fred Au 14: Lo último de Christian Louboutin

La firma Christian Louboutin no deja de sorprender con sus atrevidos diseños de zapatos, combinando diferentes formas, colores y apliques que seguramente hace un tiempo atrás para más de uno serían incombinables. Y más aún si hablamos de calzado masculino.

En esta oportunidad os presentamos lo último de esta casa de lujo, un nuevo modelo de calzado para hombres que será conocido bajo el nombre Fred, un nuevo par que sigue una tendencia comenzada por otros diseños: la incorporación de tachuelas en toda su extensión.

Otro detalle que hace especial a los Fred es que la tela utilizada posee animal print de leopardo, que, como decíamos, no es para cualquiera, sino para los chicos que tengan muy definido qué look desean lucir y con el cual estos zapatos combinen.
Además, se ha agregado como otro elemento distintivo la suela de crepé que los convierten en aún más ostentosos y robustos, pero con ese toque especial que le ofrece el ribete dorado, con el cual se suaviza su rusticidad. También un ribete de color rojo completa la pieza, el color que ha lanzado a la fama a Louboutin no podía faltar.

Fred Au 14 sería el nombre formal de estos excéntricos, y se encontrarán a la venta a un precio que seguramente superará los mil euros. Cabe mencionar que estos zapatos corresponden a la temporada de Otoño-Invierno 2012-2013 y parecen ser bastante prometedores. ¿A vosotros qué os han parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *