Excellence Fair: Ecología y lujo, de la mano

En la quinta edición de la Excellence Fair, una feria que se encarga de presentar nuevas propuestas relacionadas con el ecolujo, se han presentado nuevos artículos que realmente se muestras como amigables con el medio ambiente y serán decisivos para la preservación de este.

Por supuesto, no cualquiera puede acceder a estos productos que son lo máxime del lujo, como por ejemplo, lo presentado por Digital Luxe, desde la que se ha anticipado la creación de un sistema de proyección Cinemascope 7.1 en fomarto 4D.

Este innovador sistema posee una pantalla de nada más y nada menos que 150 pulgadas y cuenta con algunos detalles en lo que respecta a diseño que realmente son sorprendentes. En primer lugar, está cubierto por polvo de diamantes en la parte de los altavoces, así como también unas butacas de exclusivo cine Cineak Fortuny Limited Luxury Edition.

Por su parte, Jampi-Filijod2, otra de las firmas más esperadas del evento, presentará una estructura que cuenta con algunos servicios especiales, tales como spas y saunas, así como espacios de rehabitación, asistencia técnica, baños de vapor, piscinas, todas tan exclusivas como destacables.

Buscando optimizar la salud y el bienestar, Jampi-Filijod2 muesrta estos espacios únicos para el relax. ¿Qué os han parecido las propuestas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *