Pipas edición limitada de Desvall

Son muy conocidas las pipas conocidas como pipas de agua son cada vez más famosas y utilizadas en diferentes eventos sociales y reuniones amistosas de todo tipo. Estas se caracterizan por exponenciar el sabor del tabaco con diferentes sabores y poco a poco se han convertido en un sello de distinción en diferentes celebraciones.

Con formas muy elegantes, la firma Desvall ha presentado una edición limitada de pipas de agua, cuyo diseño destaca por su escultural diseño, además de los materiales combinados para crear piezas exclusivas, dignas de un sibarita.

En metal y cuero se confeccionan estos ejemplares, diferenciados por colores cada uno de los modelos, los cuales son cinco en total. Los nombres de los modelos son: Crystal Gold Edition Shisha, Gold Edition Shisha, Black Edition Shisha, Chrome Edition Shisha.

Uno de los aspectos importantes es que las diferentes pipas poseen oro sólido de 24 quilates, acompañado de los más selectos cristales Swarovski que completan la pieza. Según parece, el precio por el cual rondarán los ejemplares es de sesenta mil dólares.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Desvall? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *