Ryan Lochte recibe un especial obsequio de lujo de Gillette

Los Juegos Olímpicos de Londres siguen su curso con más y más medallas de oro en las diferentes disciplinas deportivas y con respecto a esto, Gillette ha decidido realizar una propuesta muy especial. Y es que desde esta famosa firma se ha premiado al nadador Ryan Lochte, quien recientemente culminó su participación en este evento que tiene la mirada de todo el mundo puestas en él.

Con algunas medallas en su haber, Ryan Lochte fue el gran galardonado de Gillette, uno de sus sponsors, quien le obsequió dos rasuradoras muy especiales, una confeccionada en oro, con un acabado en plata, mientras que el segundo ejemplar posee incrustaciones de diamantes.

Sin lugar a dudas, este premio de lujo es tan importante como las propias medallas que este nadador ha ido acumulando, las cuales, en la actualidad, son dos medallas de oro, dos de plata y once de bronce. Además, esta es una idea muy original, ojalá veamos más de este tipo de premios a otros deportistas.

Y vosotros, ¿cómo premiaríais a los deportistas más destacados en sus disciplinas? ¿Qué os ha parecido la propuesta de Gillette? Esperamos vuestros valiosos aportes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *