Colección de plumas Montblanc 100 años

Con motivo de nada más y nada menos que del aniversario número cien de la firma Montblanc, se ha creado una edición limitada muy especial de sus distinguidas y características plumas. Con la calidad que desde sus inicios ha signado a Montblanc, llega esta línea que celebra la historia de una firma que solo ha cosechado éxitos.

El nombre con el cual se ha bautizado la colección es Limited Edition Heritage Collection 1912 y solo estará compuesta por 333 ejemplares, por lo cual, quienes accedan a uno de ellos, pueden sentirse privilegiados de poseer una pieza exclusiva.

Como material principal, la confección de las plumas está protagonizada por el titanio, acompañado de una madreperla en el extremo de la pieza. Se puede apreciar que en la colección existen tres diseños diferentes, todos en conmemoración del aniversario de Montblanc.

Esos tres modelos son el Art Deco Clip, que se caracteriza por estar hecho en plata 925, mientras que Snake Clip cuenta con plata alemana y Triangle Clip cuenta con oro sólido 750. El precio por el cual se estima será vendido el lote es de 10.600 dólares.

¿Qué os ha parecido esta propuesta aniversario de Montblanc? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *