Todd McFarlane y una legendaria portada para Spiderman

Heritage Auctions ha sido la encargada de protagonizar una venta de lujo, especialmente dedicada a los fanáticos de los comics. Y es que recientemente ha subastado una carátula histórica, nada más y nada menos que la realizada por Todd McFarlane en el año 1990.

Esa portada del comic correspondía a la edición número 328 de The Amazing Spiderman y por el precio por el cual ha sido vendida se conviritió en la más cara del mundo. En ella, se puede apreciar que el Hombre Araña combate con el Increíble Hulk con rasgos característicos del género en cada trazo.

Para los más curiosos, os comentamos que el precio por el cual se subastó la pieza de Todd McFarlane ha alcanzado los 657.250 dólares, una cifra histórica que seguramente será difícil de superar, más teniendo en cuenta que esta portada ni siquiera es de una primera edición.

Además, junto con esta carátula, también se pusieron a la venta algunas piezas de la Shamus Collection of Modern Masterworks, lote organizado por Martin Shamus, conocido dueño de una tienda de comics en Long Island, Nueva York. Este lote cuenta con piezas de fines de los ochenta y principios de los noventa.

Por otra parte, la ilustración de la tapa número uno de Spiderman, también de McFarlane ha alcanzado los 358.500 dólares. ¿Qué os ha parecido esta subasta de lujo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *