Ovator S-800: Los altavoces de lujo de Naim Audio

Una nueva creación de lujo ha venido a poblar el mundo de los gadgets, con una calidad de excelencia, así como también un diseño muy innovador. Es así que presentamos la nueva propuesta de la firma Naim Audio, la cual consta de una serie de altavoces de alta fidelidad.

Estos altavoces serán conocidos bajo el nombre Ovator S-800, y entre sus características, se puede apreciar que sus medidas son de 139 centímetros de alto por 52 centímetros de ancho. Además, para una mayor fidelidad del sonido, posee un diafragma plano para los sonidos bajos.

Como si esto fuera poco, Ovator S-800 cuenta con el espectacular sistema Balanced Mode Radiator (BMR), a través del cual no se requiere ningún tipo de altavoz accesorio para reporducir los sonidos agudos de calidad, modulando así los sonidos altos y bajos.

Cabe mencionar que lo nuevo de Naim Audio fueron presentados en el Hong Kong High-End Audio Visual Show, mientras que, según se ha anunciado, se pondrán a la venta durante el próximo mes de diciembre. El precio por el que se estima se venderá cada ejemplar ronda los 47 500 dólares.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *