Subasta de elementos memorables de la Ciencia Ficción

Si decimos ciencia ficción, seguramente a muchos de vosotros lo primero que se os viene a la mente es La Guerra de las Galaxias. Pues justamente de esta saga de películas es a la cual nos referiremos en el día de hoy, con una noticia muy especial, en lo que atañe a una subasta totalmente de lujo.

Lo más interesante de estas películas, así como también Alien, Ghostbusters o Star Trek es que a pesar del paso de los años, ellas siguen siendo éxitos y se han convertido en clásicos, tras un sinnúmero de reversiones creadas por Hollywood.

Es así como forma de rendir culto a la ciencia ficción, se han puesto a la venta diferentes artículos de utilería que pertenecían a las películas más famosas a lo largo de la historia del cine. Por ejemplo, se puso en subasta la nave utilizada en Alien, estimada en un precio de 276.750 dólares.

Por otra parte y por la misma suma que el objeto anterior, se ha vendido el casco de un Snowtrooper de Star Wars V, mientras que uno de los destacados del lote es la túnica del Capitán Kirk, quien mandaba el enterprise de Viaje a las Estrellas. Esta se valoró en un coste de 98.400 dólares.

¿Qué os ha parecido esta subasta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *