Rollerboy Spikes: La nueva extravagancia de Christian Louboutin

Con la excentricidad y originalidad que caracteriza a la firma de lujo Christian Louboutin, se ha presentado un nuevo modelo de zapatos para hombres que será especialmente preferido por los más osados. Y es que, como podéis ver en las fotografías, el color peculiar de este calzado no es para débiles.

Este nuevo diseño es una reinvención de otro modelo que creara anteriormente, el cual es conocido bajo el nombre Rollerboy Spike. En esta oportunidad, Rollerboy Spike sorprende con su llamativo color rojo intenso y, por supuesto, con las puntas que de cada ejemplar del par sobresalen.

El material con el que Christian Louboutin ha confeccionado estos zapatos tan ostentosos es el cuero, con tachuelas que van a tono de la tinta de él. Además, para ofrecer el brillo justo, el cuero ha sido combinado con charol.

En su interior los nuevos Rollerboy Spikes poseen piel, la cual ofrece comodidad y distinción en cada paso. Con un precio cercano a los 1500 dólares, estos espectaculares zapatos para ellos están disponibles en las tiendas de la firma, así como también en su tienda online.

¿Qué os parecen estos Rollerboy Spikes? ¿Llamativos, no? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *