Tienda de lujo Victoria’s Secret, inaugurada en Reino Unido

Con una creciente presencia en diferentes países del mundo, la firma sensual y de lujo, Victoria’s Secret ha presentado un nuevo establecimiento, nada más y nada menos que en el lugar que actualmente mantiene los ojos del mundo puestos en él con motivo de los Juegos Olímpicos: el Reino Unido.

Esta boutique para todas las mujeres que quieran disfrutar de los inconfundibles productos de esta marca, está compuesta por unos 1150 metros cuadrados, en los cuales se dispondrán por secciones, las diferentes colecciones de Victoria’s Secret. Será sede de esta gran tienda el Westfield’s Stratford City Shopping Center de Londres.

En lo que respecta a la tienda en sí, la primera en ubicarse en Reino Unido, se puede apreciar que su fachada es de color rosa, el cual le brinda luminosidad a toda su extensión. Los escaparates están hacia los lados, dispuestos en forma de alas, recreando las alas de los famosos ‘Angels’ que caracterizan a la firma.

Además, otra novedad sobre la firma es que próximamente realizará la apertura de otra tienda, también en el Reino Unido, pero en esta ocasión en Bond Street, local que contará con tres pisos de novedades para todas las londonienses.

¿Qué os parece esta propuesta de Victoria’s Secret? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *