Grand Vintage 1911 de Möet & Chandon, subastado

Los champanes Möet & Chandon, cada vez que se hacen presentes en algún evento sin demasiado esfuerzo logran convertirse en protagonistas, debido a su gran calidad y distinguido sabor, que sabe deleitar a los paladares más exigentes.

Es así que en esta ocasión, la firma francesa fue protagonista gracias a la venta de una edición de lujo, la cual lleva el nombre Grand Vintage 1911. Esta fue una espectacular subasta que se llevó a cabo en la 19 Gala amfAR, Cinema Against AIDS, un nuevo aporte a la incansable lucha contra el sida.

Cabe mencionar que lo vendido fue una edición limitada y el precio final por el que se hizo acreedor un particular fue de nada más y nada menos que 187 mil dólares un ejemplar. Lo que hace más destacable a la bebida es que posee una antigüedad de cien años y de ahí su mayor atractivo.

Otros ejemplares de la misma colección Möet & Chandon han sido ya subastadas en diferentes ciudades, llegando a un total de once botellas. Esas ciudades han sido las principales capitales del mundo, tales como Londres, París, Toronto, Beijing y Moscu.

En lo que respecta al diseño y empacado, se puede apreciar que la presentación era acompañada por una caja de cuero, mientras que cada botella posee un color distintivo que representa el sabor principal de cada variedad.

¿Qué os ha parecido esta iniciativa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *