40 objetos de Michael Jackson a la venta

Desde la casa de subastas Bonhams se realizan a menudo la venta de artículos de lujo, tal como es el caso de la noticia que os presentamos a continuación. Se trata de una subasta dedicada a Michael Jackson en la cual se ponen a la venta nada más y nada menos que cuarenta artículos que le pertenecieron.

El evento en el cual se enmarca esta iniciativa es el Entertainment Memorabilia, la cual desde hace algunos años se encarga de exhibir y poner en venta objetos de distintas estrellas, como en este caso, con los del Rey del Pop.

Cabe mencionar que esta gran propuesta tiene fecha y lugar, y será el próximo 3 de julio en la ciudad de Londres, concretamente en Knightsbridge. Algunos de los artículos que podrán ser adquiridos en Entertainment Memorabilia son los que podéis ver en las imágenes, destacándose el saco estilo militar hecho a medida con el cual marcó su estilo.

Este saco tiene un precio estimado entre los 12.476 y los 18.720 dólares. Su sombrero de fedora también será vendido y se estima que su precio rondará entre los 4679 y los 5460 dólares. ¿Qué os parece esta propuesta? ¿Por cuánto creéis que se venderá este lote? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *