Colección de originales bolsos Furla

Furla, una firma que es sinónimo de lujo y distinción, ha presentado su nueva propuesta, en lo que respecta a complementos y demás artículos de moda. Es así que Furla ha soprendido con una arriesgada colección de bolsos para las más extrovertidas y que gusten de portar accesorios atrevidos e innovadores.

Como podéis ver en las imágenes, una de las principales características de la nueva línea de esta marca es el uso de colores llamativos, así como también su combinación. Estos bolsos corresponden a la colección Furla correspondiente a la temporada de primavera-verano 2012 y seguramente algunos de los modelos ya son escogidos por muchas sibaritas en sus looks casuales.

En primera instancia, el lugar donde se ha realizado su lanzamiento a la venta es el Hong Kong, pero se estima que pronto trascenderá esas fronteras a otros países. La intensidad de los colores, así como también el uso de materiales de gran calidad le otorgan a cada pieza una exclusividad que solo Furla puede ofrecer.

Hay que atreverse a innovar y llenar nuestra vida de color y qué mejor forma de empezar que utilizando uno de estos originales complementos, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *