Swarovski presenta una nueva edición del perfume Aura

Ya es conocida la fragancia Aura, la cual es personalizada por la flamante firma de cristales Swarovski, en esta ocasión, en trabajo conjunto con el grupo Clarins. Con una suavidad que se puede apreciar incluso desde la presentación del perfume, esta alternativa cuenta con aromas exóticos muy tentadores.

Entre las notas olfativas que componen el perfume, se encuentran el benjuí, el almizcle blanco, además del infaltable ámbar, en fragancias de calidad como la que os presentamos en el día de hoy. También se pueden apreciar las notas florales y, por supuesto, las de las frutas.

En lo que respecta al diseño de Aura, se puede apreciar que su frasco está confeccionado en un cristal único, por supuesto, de Swarovski. De esta forma, el perfume se convierte en una joya resplandesciente, tanto como su aroma.

En algunos países ya se encuentra a la venta y desconocemos su precio exacto, pero seguramente será un lujo solo para quien pueda pagarlo. ¿Qué os ha parecido la nueva edición de Aura? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *