La nueva consola Symbol Audio, vintage y de lujo

Con la importancia creciente que adquiere día a día la tecnología y sus avances hace que las diferentes marcas que desean dedicarse a ese sector sean cada vez más rigurosas en sus nuevos productos. Es así que con un asombroso estilo vintage, Symbol Audio muestra sus novedades en materia de sonido.

Symbol Audio ha confeccionado una consola HiFi, dando una nueva veta a su clásico trabajo, que se centra en la fabricación de muebles de lujo. La madera, por supuesto, es uno de los materiales más importantes y en este nuevo centro de música vemos que la madera hace parte muy importante de la sólida estructura del artículo.

En lo que respecta a tecnología, esta consola HiFi tiene la capacidad de grabar y reproducir música, siendo además un elemento decorativo muy efectivo, por ejemplo, para una sala de estar a la que queráis darle un estilo vintage.

Posee un gabinete de almacenamiento, donde podréis guardar vuestros discos. Symbol Audio se inspiró en los muebles de los años cincuenta para crear esta novedad y adiciona en la consola, en contraposición, unos amplificadores subwoofer para lograr una mejor calidad de sonido.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Symbol Audio? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *