La antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres, a subasta

Cuando nos encontramos en la cuenta regresiva por ser testigos de uno de los eventos más importantes en el ámbito de los deportes, una nueva edición de los Juegos Olímpicos, y por supuesto, los sibaritas con interés en torno a lo que ello respecta empiezan a aparecer.

Es así que en esta ocasión la gran codiciada ha sido la antorcha utilizada en la presentación de los Juegos Olímpicos, una pieza que luce muy bien como pieza de colección, pero por la cual se debe pagar realmente una gran cifra.

Seguramente os sorprenderéis más si os decimos que no fue la antorcha original la que armó revuelo con respecto a su venta, sino una réplica exacta recientemente creada. Esta fue subastada al precio de nada más y nada menos que 192 mil dólares.

Cabe mencionar que esta fue comprada por uno de los ocho mil participantes encargados de llevar la antorcha original. La subasta fue realizado mediante la web, concretamente a través de eBay y recibió aproximadamente unas 160 ofertas, siendo vendido al mejor postor a la cifra mencionada.

Como puede suponerse, la venta recibió sus críticas, más que nada por la autenticidad de la pieza, pero asimismo tuvo un gran caudal de intersados. Casi todas las ofertas superaron los cien mil dólares. ¿Qué os ha parecido la subasta de lujo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *