aBoatTime, la primera empresa de reserva de barcos online

aBoatTime es la primera empresa de alquiler de barcos online, es decir, que nos muestran los barcos disponibles en cada país a tiempo real para así, poder reservarlo al instante, sin llamadas ni emails, a no ser que tengamos algún tipo de duda.

En la página web podemos ver todas las embarcaciones disponibles y que pueden ser reservadas y confirmadas de inmediato. Entre los destinos de los que disponemos en España son en Levante: Dénia, TOrrevieja, Alicante y Altea; en Málaga, Benalmádena; en las Islas Canarias, Tenerife; en Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera; y por último Barcelona, el lugar más demandado ya que hasta octubre no hay fechas disponibles para ningún tipo de embarcación.

Nuestro país, debido a la amplia variedad de puertos y amarres perfectamente situados, ofrece una gran oferta de instalaciones de navegación a vela por lo que somos un destino ideal para los amantes de este tipo de turismo o simplemente de ocio, ideales para vacaciones de charter de yates, asegurando que siempre estarás a pocas horas de navegación a vela del próximo destino.

Sin embargo, aBoatTime también nos ofrece sus servicios en otros países como Grecia, Croacia y Turquía, lugares donde la navegación es puro placer y lujo debido a sus increíbles costas.

 

 

¿Y de qué tipo de embarcaciones disponen?

La mayor variedad corresponde a la sección de veleros, donde encontramos desde el Bavaria 30 Cruiser, el más pequeño de la flota que sustituye al 31 Cruiser o el Dufour 375 Grand Large para quienes buscan el verdadero confort. Entre los catamaranes, con menos modelos, vemios grandes marcas de calidad como Lavezzi y también Leopard o Lagoon.

Lo que nos ha sorprendido es que también dispongan de goletas -5modelos- algo que no es nada usual. Evidentemente, este tipo de embarcación corresponde a viajes para ocasiones increíblemente especiales y para los que hay que tener una experiencia de navegación importante. Son embarcaciones mejestuosas concebidas para los momentos más nobles.

Y por último encontramos las embarcaciones con motor, donde tenemos desde el nuevo yate a motor Sport 43HT de Bavaria a la soberbia y deportiva la Montecarlo 27.

El proceso de reserva es muy simple, seleccionas el lugar desde el que quieres recoger el barco, seleccionas los ocupantes y el tipo de embarcación que queréis -vela, motor o catamarán- y el sistema os mostrará las fechas disponibles. Simplemente seleccionando las fechas y terminando el paso del pago, ya tenemos la reserva realizada. También, si no disponemos de patrón entre los que viajaremos, aBoatTime nos da la posibilidad de solicitar uno a través de su página y en el mismo proceso.

El método de pago es una de las ventajas que ofrecen, ya que además de poderse hacer en línea en un calendario de pagos que comienza con un anticipo del 20%, podemos dividir el importe entre los miembros de la tripulación mediante el envío de un correo electrónico e invitar a quien junto a nosotros reserva el barco para que participen en el pago.

Os dejamos con un vídeo en el que explican el funcionamiento de la página para aclarar así cualquier tipo de duda:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *